Borrar fondo imagen TopMediai portada

¡Esta Web Borra el Fondo de Cualquier Imagen Gratis!

Todos sabemos la utilidad que puede tener una aplicación o herramienta online que pueda borrar el fondo de cualquier imagen gratis. En efecto, muchas son las opciones en Internet, pero muy pocas son realmente rendidoras.

Sin embargo, para tu fortuna, hoy describiremos una página web destacada en este sentido y muy fácil de utilizar. Sí, de la mano de TopMediai, podrás llevar a cabo esa tarea que, en principio, considerabas algo difícil.

¿De qué se trata TopMediai? ¿Qué tiene para ofrecer?

TopMediai se define a sí mismo como “el mejor centro multimedia basado en IA (inteligencia artificial) para editar imagen”. Gracias a su capacidad intrínseca, no solamente podrás borrar el fondo de cualquier imagen gratuitamente, sino acceder a otras connotaciones.

A grandes rasgos, TopMediai se sustenta en tres grandes pilares o servicios, quienes se han desempeñado correctamente hasta la fecha. Básicamente, dentro de ese selecto grupo, se tienen las siguientes herramientas:

  • El eliminador de fondos de imagen.
  • También cuenta con un eliminador de marcas de agua en imagen.
  • Por último, un eliminador de marcas de agua en vídeo.

Por otra parte, TopMediai pertenece o está asociada a la empresa iMyFone, dedicada a proporcionar diferentes soluciones a todo tipo de dispositivos. En esencia, no nada más se centra en smartphones Android o iOS, sino también ordenadores con Windows y MacOS.

¿Cómo borrar el fondo de cualquier imagen con TopMediai?

Para fines prácticos del tutorial, nos enfocaremos netamente en borrar el fondo de cualquier imagen con TopMediai. Aun así, ya conoces todo lo que puede hacer en función de lo que hemos explicado en párrafos anteriores.

  • En primera instancia, puedes ingresar a la página web oficial de esta herramienta online. Si no, directamente puedes seguir este enlace.
image 175
  • Al pulsar en el enlace, entrarás a la herramienta principal para borrar el fondo de cualquier imagen, como se ve en la captura. Para continuar, simplemente presiona en “cargar imagen” o arrastra de modo directo alguna que tengas en mente hacia el recuadro.
  • Tras seleccionar la foto en cuestión, se abrirá una ventana nueva con las indicaciones correspondientes. A su vez, en el centro de la pantalla se postrará la imagen que quieres editar. En ese punto, haz clic en “Quitar fondo”.
image 176
  • El proceso se ejecutará en cuestión de unos pocos segundos, aunque el lapso de tiempo que tome dependerá de la calidad de imagen. No obstante, en lo que finalice, haz clic en la opción “Descargar Alta Calidad”.
image 177

Y así sucesivamente puedes borrar el fondo de cualquier imagen gratis en un período de tiempo muy corto. Por ende, es un método sencillo y sumamente rápido por si requieres de una foto personalizada, sin importar el motivo.

¿Por qué elegir TopMediai para borrar el fondo de cualquier imagen gratis?

  • TopMediai sigue los mismos protocolos de seguridad iMyFone, transformándolo en una herramienta ciento por ciento segura. Toda imagen que sea cargada no será guardada ni almacenada.
  • Está disponible en más de 110 países alrededor del mundo, trabajando primordialmente en inglés y español. A la par, se complementa con otro tipo de servicios y aplicaciones para brindar un protagonismo más certero.
  • Para borrar el fondo de cualquier imagen gratuitamente, se cimienta en un modelo de IA optimizado. De esa forma, no comete errores ni fallas abruptas al instante en que se desenvuelve.

Por su parte, TopMediai está inmerso en un brillante grupo de herramientas y páginas webs similares. De hecho, puedes echar un vistazo a cada una de ellas y tener otras alternativas para quitar el fondo a cualquier imagen sin problemas. Dedícate a ello, no es para nada complejo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad