Parece que todo está listo para la llegada de Call of Duty: WW II este viernes.

La beta, que algunos tuvimos el placer de jugar, nos dejó ciertas dudas para creer que, el juego estaba aún lejos de estar completo, esto en base a los constantes fallos que nos presentó el jugarlo -lag, bugs, tramposos, mala optimización para ciertos procesadores-.

CoD WW II lanzamiento

Estamos a pocos días de tener Call of Duty: World at War II

Pero todo esto ha quedado atrás, desde hoy los servidores de Call of Duty: WW II están funcionando y es una señal de que el juego tiene la pista despejada para su arribo.

Los afortunados que ya tengan entre sus manos una copia del juego, podrán entrar desde ya, a pesar qué, tiempo atrás Sledgehammer Games había aclarado que no se podría jugar hasta el día del lanzamiento y para asegurarse de ello, sería lanzada una actualización el mismo día para que pudiesen entrar.

Por otra parte, dentro del subReddit de Call of Duty: WW II fue mostrado, por medio de un video, el funcionamiento de las cajas de suministro dentro de la “sala social” dónde podrás estar con otros 47 jugadores.

Dicha caja aparecerá en paracaídas y será tu decisión dónde pueda caer para poder romperse y mostrar su contenido.

Estas cajas de suministro podrán ser visibles para todos los usuarios que se encuentren dentro de la sala, pero no podrán tomarlas si así lo desearan.

Es de destacar que las cajas de suministro contendrán artículos únicamente cosméticos. Esto se traduce en que estas no tendrán características diferentes a las que puedas obtener dentro del juego. Sin duda es una maravilla el saber que el juego no se basará en un Pay 2 Win.

Call of Duty: WW II llegará a PS4, Xbox One y PC, este 3 de noviembre.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +