Esta es la cámara YI 4K+, una cámara muy barata capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo. Es una cámara que viene a luchar contra otras de las más potentes del mercado, como la GoPro por ejemplo. La buena noticia es que ahora la puedes adquirir por AliExpress o Amazon.

yi-4k--action-camera-3

Esta cámara tiene una duración de batería excepcional, un procesador excelente: el SoC Ambarella H2, ofreciendo un bitrate máximo de 120Mbps. También tiene estabilizador electrónico de imagen (EIS). Además, la YI 4K es compatible con todos los accesorios de la misma marca. Lo cual es muy conveniente.

El CEO de YI Tecnology, San Deo, dijo que esta cámara proporcionaba “tecnología de nivel profesional en un dispositivo conectado que es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo, y por una fracción del coste de muchas cámaras competidoras. Esperamos ver el impacto que el YI 4K+ tendrá en la fotografía y videografía de consumo y profesional, así como en el mercado de la realidad virtual”.

yi-4k--action-camera---4

Sobre la empresa que se encarga de crear este tipo de tecnología, te contamos que YI Tecnology es una de las compañías que más se interesa por sus compradores y sus necesidades. Ellos desean por sobre todo la comodidad, modernidad y fácil uso de sus dispositivos. Sin olvidar mencionar la calidad que estos prometen en cada uno de sus productos.