Esta es la copia china del Huawei P20 Pro que querrás tener

LEAGOO es una compañía china que no tiene miedo de copiar a sus competidores, y lo hace bastante abiertamente. Además del LEAGOO S9, que ya os habíamos hablado anteriormente, la marca también ha lanzado el S10, el cual es una copia del Huawei P20 Pro.

Lo más interesante de este terminal se encuentra en su carcasa trasera, donde podemos encontrar tres cámaras de 24MP + 16MP + 8MP que en conjunto te darán excelentes resultados. Sin embargo, no son los únicos dispositivos que LEAGOO ha lanzado.

LEAGOO S10 copia del Huawei P20 Pro copia

El LEAGOO S9 cuenta con una cámara de 65MP ultra-HD, y su versión más potente, el S9 Pro, tiene, además, una pantalla más grande de 6,18 pulgadas FullHD+ y mayor capacidad: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Es básicamente una copia del iPhone X, pero con un precio bastante más reducido y con Android.

Especificaciones
  • Pantalla: AMOLED 5.85” FHD;
  • Cámara trasera: Dual 16 MP
  • Procesador: MediaTek P40
  • Memoria RAM: 6 GB;
  • Almacenamiento interno: 128 GB;
  • Batería: 7.000 mAh
  • Firmware: Android 7.0 Nougat;

Además de este, está el Power 5, el cual se jacta de tener una batería de 7000 mAh, la mejor batería en la industria de los dispositivos móviles, ya que es capaz de garantizar al menos 4 días de durabilidad sin carga.

Este posee una pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, está equipado con un procesador Octa Core, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y tiene una cámara doble de calidad destacable.

Legoo Power 5 especificaciones MWC

El XRover es otro de los que fueron presentados recientemente, que es un dispositivo de gama alta que cuenta con una pantalla 18:9 de 5,72 pulgadas resistente a caídas y rasguños. Viene con un procesador Octa Core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como cuenta con una batería de 5000 mAh.

Leagoo XRover

Por otra parte,  LEAGOO también presentó sus productos que forman su propio microambiente, entre los cuales hay altavoces inteligentes, portátiles, tablets, cargadores inalámbricos, auriculares, ordenadores de escritorios, entre otros.

Fuente | Nota de Prensa