Cuando dos compañías deciden fusionarse para crear un producto en común, sin duda alguna se puede esperar un proyecto interesante, y este es el caso de la V50 Pro, una cámara potente y económica. Desarrollada por Eken y Alfawise, promete ser una emocionante cámara de acción que te permitirá grabar vídeo en resolución 4K a 30fps o 1080p a 60fps.

Lo mejor de todo es que cuenta con un precio de lanzamiento increíble. ¡Acaba de ser publicado en GearBest con un costo inferior a los 57€ para los primeros 10 compradores entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre!

La cámara de acción EKEN Alfawise V50 Pro mantiene un diseño rectangular, similar a sus competidores en el mercado. En la parte frontal puedes observar el sensor, un botón que sirve para encender/apagar el dispositivo y cambiar el modo de la cámara, y también hay un indicador LED que se enciende de diferentes maneras según el estado de la cámara. Yendo ahora a la parte trasera de la cámara, encontrarás una pantalla LCD de 2 pulgadas, la cual es de gran utilidad para apreciar lo que se graba y previsualizar los videos e imágenes capturadas.

En la parte superior encontrarás el botón para iniciar/detener la grabación o capturar fotos. Si observas el lado izquierdo de la cámara, encontrarás la ranura para la tarjeta micro SD y el puerto HDMI. Ahora bien, en el lado derecho está el botón que activa el WiFi de la cámara, mientras que en la parte inferior puedes ubicar la batería, luego de deslizar una pequeña puerta corrediza.

EKEN Alfawise V50 Pro diferentes angulos

Esta es una cámara de acción bastante pequeña, sus dimensiones son de solo 5.93 × 4.11 × 2.14 cm y un peso de apenas 120 gramos. Gracias a ello tendrás la posibilidad de usarla en cualquier actividad deportiva, además, es compatible con la mayoría de los drones Gimbal y los estabilizadores del mercado.

La Eken V50 Pro cuenta con el potente procesador Ambarella A12S75 el cual, combinado con el sensor de la cámara, te permiten grabar en 4K y capturar imágenes de hasta 12MP. Además, gracias a su lente, tendrás una cobertura de 170º. Su batería también es extraíble y puedes encontrarla en la parte inferior de la cámara. Es fabricada con litio y tiene una capacidad de 1050 mAh, brindándote una capacidad de grabación que supera los 50 minutos.

EKEN Alfawise V50 Pro lente 170

Al igual que en otras cámaras de este nivel, al comprarla recibirás todos los accesorios necesarios para comenzar, entre ellos: un control remoto inalámbrico, carcasa impermeable, soporte para casco, mini trípode, cable, clip y varios soportes adhesivos.

Desde el 27 de agosto puedes encontrar la cámara de acción EKEN Alfawise V50 Pro 4K UHD en GearBest.com. ¡Hasta el 2 de septiembre puedes adquirirla por tan solo €57! ¿Qué esperas para comenzar a grabar tus mejores momentos?