El enemigo de tu enemigo no tiene que ser simplemente tu amigo, puede ser algo más. Esa es la esperanza de Hater, una nueva app de citas que busca reunir a la gente en base a un tipo diferente de conexión: la aversión mutua a diferentes cosas, desde animales hasta vegetales.

La app utiliza la misma función de desplazamiento familiar a los usuarios de Tinder, Bumble y Hinge, pero en lugar de pasar por las demás personas, los usuarios pasan por los temas: te ofrece 3.000 temas seleccionados a mano.

Comenzar conversaciones te será fácil, ya que odias las mismas cosas, pero por si acaso, hay un juego de rompehielos incorporado que plantea una pregunta y tienen ambos rellenar el espacio en blanco.nueva app para unir a los haters“Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si usted sabe que tanto el odio encurtidos.” dijo Brendan Alper, CEO de Hater.

Han estado probando la aplicación desde diciembre en Nueva York y tuvieron una respuesta muy positiva. Uno de los temas más odiados hasta el momento es la elección presidencial de 2016.

En cuanto a los temas más queridos: mi mamá, el océano, guacamole. Es difícil discutir con cualquiera de ellos.

A medida que crece la base de usuarios, también aumenta la lista de problemas. Sobre la base de sus mutuas aversiones, Hater crea un compendio de sus partidos potenciales más compatibles.En cualquier caso, esto parece una app personalizada para estos tiempos impredecibles. Cada día trae tantas cosas nuevas a odiar, y en un momento en que más que nunca necesitamos a alguien a quien amar.

La app se lanzará oficialmente el 8 de febrero, pero ahora está disponible en versión beta para iOS. (Estará disponible para Android esta primavera).

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +