Xiaomi Redmi Note 5 Pro leak

Especificaciones completas del Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

Todo está listo para que mañana sean lanzados oficialmente el Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro en la India, pero antes ya han sido y han sido filtrados las especificaciones completas para ambos móviles, empezando por el ya anunciado Snapdragon 636 para el segundo modelo.

Especificaciones Redmi-Note-5Especificaciones Redmi-Note-5-ProLos datos filtrados indican que el Redmi Note 5 Pro tendrá una cámara trasera dual de 12 + 5 megapíxeles, una cámara frontal de 20 megapíxeles con flash, y vendrá en 3 versiones, las de 4GB y 6GB de RAM tendrán 64GB de almacenamiento mientras que habrá una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La versión menos potente contara con el Snapdragon 625, pero habrá características comunes como la pantalla 5,99 pulgadas, una batería de 4.000 mAh con carga microUSB, lector de huellas dactilares en la parte trasera y una ranura de tarjeta SIM hibrida.

En cuanto al software, al igual que los últimos lanzamientos de Xiaomi, tendrán instalado MIUI 9 basado en Android Nougat, así que tendremos que esperar un poco para ver a una versión de MIUI basado en Oreo, y también para que estos modelos lleguen al resto del mundo.

Fuente | Technocodex