lenovo legion 3

¿Eres un jugón empedernido? Este móvil es ideal para ti

La compañía china Lenovo es ampliamente reconocida en el mundo de las portátiles y PC, siendo uno de los principales fabricantes. En los smartphones, sin embargo, ha ido siempre atrás de otros grandes, y la marca Moto es la que guía en ese sector. A pesar de esto, Lenovo ha decidido trasladar parte del poder gaming de su línea Legion de portátiles y PC a los móviles con su nuevo smartphone: Lenovo Legion Pro.

El Lenovo Legion Pro estará potenciado para gaming en todo sentido, con la finalidad de brindar una experiencia única en este aspecto. Puede considerarse que no hay un intento similar en el mercado actual de smartphones exclusivamente pensado para jugones.

El nuevo móvil Lenovo Legion Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz. Además monta el nuevo procesador Snapdragon 865+~, 16 GB de RAM y un almacenamiento de 512GB.

Si hasta ahora no te has sorprendido mira lo siguiente. La cámara de selfies emergente del Lenovo Legion Pro posee un sensor de 20 MP. Pero lo realmente novedoso es que se ubica en el lateral del móvil, y está pensada para transmitir en vivo mientras juegas, vía Twitch o la plataforma que elijas.

En la parte trasera el Lenovo Legion Pro te deja ver una doble cámara de 64 MP con un lente ultra ancho de 16 MP, localizados en la parte central del móvil. Además posee un sistema de alimentación compartida de 5000 mAh con carga rápida de 90 W. Además incluye dos puertos USB tipo C.

Aún no se conoce el precio de lanzamiento del Lenovo Legion Pro, y menos se sabe sobre los planes de comercialización en Estados Unidos. Inicialmente el móvil estará disponible en China, con un progresivo desarrollo en Asia y Europa.

Fuente | Lenovo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad