Amazon Entrega Hoy

Entrega hoy: Amazon ofrece servicio de entrega en un día en Madrid y Barcelona

Entrega hoy es un servicio nuevo que ofrece Amazon para los clientes Prime, el cual brinda más rapidez en el delivery de más de un millón de productos comprados en la tienda virtual.

A muchos nos preocupa esperar por la entrega de nuestros compras, y a veces pasamos días, incluso, esperando a que lleguen. Sin embargo, este servicio parece ser una solución para eso, ya que solo se demora unas pocas horas en completar la entrega de los productos.

Por ello, si haces un pedido por la mañana, tendrás la entrega en tu casa entre las 18:30 y las 22:00 del mismo día. Por su parte, los pedidos realizados por la tarde o noche serán entregados el día siguiente.

Hasta ahora el servicio solo funciona dentro y en los alrededores de Madrid y Barcelona, y solo para pedidos que superen los 29 euros y para los clientes que hayan pagado la suscripción de 20 euros del servicio premium.

Amazon pretende fijarse por mucho más tiempo como una empresa líder en el comercio online, por eso, cada vez parece ofrecer más opciones interesantes para quienes prefieran este formato de compra.

Fuente | Amazon