Huawei ha anunciado el lanzamiento de la versión mejorada de su sistema móvil – EMUI. La última versión de EMUI 8.0 se ejecuta en Android 8.0 Oreo y cuenta con reconocimiento inteligente de lugares y objetos en tiempo real, consejos inteligentes y el traductor mejorado por inteligencia artificial.

“El EMUI 8.0 es un software tecnológico de vanguardia que es eficiente, seguro y, sobre todo, fácil de usar. Erradicando el retraso, pueden ser testigos de una experiencia telefónica más rápida e inteligente, impulsada por avanzadas características tecnológicas de IA. La actualización reduce significativamente la cantidad de pasos necesarios para lograr la función deseada a través de sus aplicaciones inteligentes, como la base de navegación y la pantalla inteligente, y permite al usuario alcanzar el 90% de las funciones básicas con un solo clic. Hemos desarrollado EMUI 8.0 para quienes viven y trabajan sobre la marcha “, dijo un portavoz de I + D de Huawei.

Huawei ha dado el salto de 5.1 para 8.0 para crear menos confusiones, una vez que esta última actualización esta basada en Android 8.0 Oreo. Este firmware tiene como objetivo proporcionar una interfaz simplificada que permite una conmutación de un solo toque entre los espacios de usuario, la transferencia rápida de datos y la capacidad de intercambio rápido de archivos. Al incorporar las características de su predecesor, EMUI 8.0 también brinda consejos inteligentes sobre la base de conocimiento y requisitos de comportamiento.

EMUI 8.0 está disponible en el Honor View 10 y el Honor 9 Lite, y estará disponible en breve en el Honor 8 Pro, Honor 9i, Honor 7X y Honor 8 Lite.

No Hay Más Artículos