huawei problemas de bateria 3

EMUI 10.1 y EMUI 10.0 con problemas para la batería de tu móvil Huawei / Honor

Al parecer, las actualizaciones de la capa de personalización de los móviles Huawei / Honor ha traído algunos problemas para la batería. Recientemente ha llegado la EMUI 10.1 para los móviles Huawei P30, Mate 30, Mate 20, Nova 5T, P40 Lite entre otros; y la EMUI 10.0 para Huawei P20 y Mate 10. Pero parece que no todo es color de rosa.

Cierto número de usuarios han reportado que luego de realizar la actualización de su móvil a la versión correspondiente, han tenido problemas con la batería de su móvil. Aunque hay que destacar que no se trata de una falla generalizada de todos los usuarios.

huawei problemas de bateria 1

Algunas de las personas que comentan sobre las fallas indican que el nivel de carga de la batería ha drenado rápidamente, agotándose en poco tiempo. Por otra parte, algunos señalan que el nivel de la batería se ha paralizado al llegar a 60%, y que a pesar de tener el móvil conectado al cargador, este valor no ha aumentado.

En los casos indicados se ha presentado un mensaje en la parte superior de la pantalla del móvil que señala contactar al servicio técnico por problemas con carga de la batería. Habrá que esperar la solución al problema, ya que cada vez son más los usuarios que reportan el problema después de haber actualizado a las versiones EMUI 10.1 y EMUI 10.0 en sus móviles.

Via | Huawei Central

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad