Después de un perÃodo de mantenimiento que se tenÃa programado hoy, Destiny 2 está de nuevo en lÃnea, y una nueva actualización ya está disponible. La actualización 1.0.1.3 corrige principalmente errores, incluyendo aquellos relacionados con el modificador Prism y un problema en el que los jugadores no obtuvieron correctamente el arma Man O ‘War.
Sin embargo, también aborda el controvertido tema en el que se presentaba un diseño asociado con un grupo de odio en un objeto dentro del juego.
Bungie anunció la semana pasada que habÃa descubierto un elemento en Destiny 2 con un sÃmbolo de odio. Describió esto como involuntario y pidió disculpas, jurando quitar el artÃculo rápidamente. No se especificó el nombre del artÃculo, pero los aficionados descubrieron rápidamente que era probable que los guanteletes del AA1 de Hunter’s Road Complex.
Un perÃodo de mantenimiento más largo de lo esperado la semana pasada vio el elemento parcialmente, pero no eliminado por completo ( la versión real del juego se reemplazó, pero la vista en miniatura e inventario aún mostraba la versión original).
Aunque no se menciona en las notas de parches para la nueva actualización, versión 1.0.1.3, Bungie ha eliminado por completo las imágenes ofensivas como se habÃa prometido. En la imagen de arriba, se puede ver que el diseño se ha ido. El estilo subyacente de la armadura sigue siendo el mismo, sólo con el patrón en cuestión ya no se extendió por encima.
Si quieres saber más de la actualización 1.0.1.3 de Destiny 2, aqui tienes el link.