Elephone U Pro 4G

Consigue el Elephone U Pro 4G en su precio más bajo hasta la fecha

Hace algún tiempo ya hablamos sobre el Elephone U Pro 4G, un smartphone destinado a la gama media y que aún tiene mucho que contarnos pese a que ha sido lanzado el año pasado. Cuenta con un diseño muy acertado, pero también con especificaciones para tener una excelente experiencia.

El diseño es uno de los apartados donde saca pecho, pese a no tener notch lo cual puede ser una ventaja o desventaja para ti. En la zona frontal tenemos un diseño que “imita” al Samsung Galaxy S9 y con pantalla curva a  los laterales para algunas funciones.

En la parte superior tenemos una doble cámara situada junto al flash LED de forma vertical en el centro del cuerpo, y un sensor de huellas justo debajo de las cámaras. Abajo de todo el logotipo de la compañía.

El hardware de este móvil es bastante top en la gama media, cuenta con un procesador solvente y una buena configuración de memorias para satisfacer las necesidad de cualquier usuario. En tema de autonomía tendrá mucho músculo para sacar, quizá, no será equiparable al actual Redmi Note 7 y Note 7 Pro, pero de igual forma tiene que con que competir.

movil bajado de precio Elephone U Pro 4G

A continuación te dejamos una tabla comparativa entre el Redmi Note 7 Pro y el Elephone U Pro 4G:

ELEPHONE U PRO 4G REDMI NOTE 7 PRO
PANTALLA AMOLED de 6” FullHD+ LTPS Incell de 6,3” FullHD+
PROCESADOR Snapdragon 660 a 2,2GHz Snapdragon 675 a 2GHz
RAM 4GB/6GB 4GB/6GB
MEMORIA INTERNA 64GB/128GB + microSD 64GB/128GB + microSD
CÁMARA TRASERA 13 + 13 Mp 48 + 5 Mp
CÁMARA FRONTAL 8 Mp 13 Mp
SISTEMA OPERATIVO Android 8.0 Oreo Android 9.0 Pie – MIUI
BATERÍA 3.550 mAh + carga rápida 4.000 mAh +
Carga rápida Quick Charge 4
OTROS Lector de huellas
NFC
LTE
Bluetooth
Reconocimiento facial
Lector de huellas
LTE
Bluetooth
Reconocimiento facial

Si nos fijamos en las características de ambos dispositivos encontramos que tienen apartados bastante parecidos. Eso sí, el Redmi Note 7 Pro tiene un mejor procesador y un apartado fotográfico que destacará, además de integrar un modo noche en la app de cámara de MIUI.

Sin embargo, el Elephone U Pro 4G no se queda atrás y da la batalla con especificaciones muy decentes y competitivas. Desde aquí creemos que en tema de diseño el móvil de Elephone gana con mejores acabados.

Compra el Elephone U Pro 4G a un precio irresistible

Aún, este año, esté móvil sigue siendo una excelente opción en relación calidad-precio. Si tienes pensador hacerte con uno, deberías chequear la web de compra Coolicool donde lo podrás conseguir a un precio de solo 199 dólares en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad