Elephone es, sin lugar a dudas, una de los fabricantes chinos que más atención gano el año pasado. Sus dispositivos pasaron de la estantería de gama media a el apartado de los móviles más sobresalientes, esto lo demuestra a la perfección el nuevo Elephone U.

El Elephone U es un dispositivo con características de gama alta y precio de gama media, haciéndolo una excelente alternativa a teléfonos como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone 8.

Características del Elephone U

El Elephone U tiene una pantalla curva de 5.99 pulgadas con ratio de 18:9 y resolución FHD+, todo esto en un panel de tecnología AMOLED para negros más profundos.

Debajo del capo encontramos un procesador Mediatek 6763T junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También existe una versión menor con 4 GB memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico estamos bien cubiertos con una composición de doble lente de 13 megapíxeles en la parte trasera y un lente de 8 megapíxeles en la parte delantera, además de contar con el algoritmo de ArcSoft para mejores tomas.

El Elephone U cuenta con sensor de huellas digitales, pero también se añade un sistema de desbloqueo facial que promete tener un resultado en 0.3 segundos.

Los fabricantes chinos son famosos por dos cosas, la primera es que su autonomía siempre es elevada y en esto el Elephone U no es una excepción. Cuenta con una batería de 3,620 mAh que rinde hasta dos días de uso normal y que además es compatible con carga rápida por lo que en menos de dos horas podrás llegar de 0 a 100%.

Lo que sí es una novedad en el Elephone U es su sistema, casi todos los fabricantes buscan darles el toque personal a sus dispositivos a través del software y por eso añaden interfaces propias el sistema. En este caso Elephone ha preferido no mover este apartado y añadir Android 7.1 (se actualizará a Android Oreo) con pocos cambios, lo que seguramente muchos agradecerán.

Con todas estas características seguro estás pensando que el precio del Elephone U está por arriba de los 500 dólares, aunque no es así, el Elephone U cuesta solamente 290€ y puede ser adquirido ahora mismo a través de GearBest.

Si lo haces podrás ganarte una protección para tu dispositivo además de obtener cupones de descuentos para accesorios y otros dispositivos de la misma compañía.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +