ELEPHONE Soldier carcasa

ELEPHONE Soldier – Un móvil todoterreno con estilo

En NewEsc nos gusta recomendar móviles chinos, sin embargo, solo lo hacemos cuando es la mejor opción. Si estás buscando un móvil resistente, entonces deberías verlos, ya que no solo tienen precios mucho más competitivos, sino que se suelen actualizar con mucha más frecuencia. Uno de los últimos es el ELEPHONE Soldier, un smartphone con una pantalla 2K y un diseño muy interesante.

Este tipo de terminales no suelen ser ergonómicos. Son gruesos, grandes, con un diseño es aburrido… pero este es diferente. Sigue pareciendo el smartphone de un alpinista, pero ahora tiene estilo, con unos laterales en gris y rojo y una carcasa trasera que parece incorporar todos los gadgets que James Bond utilizaría en sus misiones.

ELEPHONE Soldier – Especificaciones

ELEPHONE Soldier dispositivo

Especificaciones
  • Pantalla: 5.5” 2K con Gorilla Glass 3
  • Cámaras: 21MP y 16 MP;
  • Procesador: Helio X25
  • Memoria RAM: 4 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64 GB + microSD;
  • Batería: 5.000 mAh + carga rápida;
  • Firmware: Android 8.0
  • Otras características: Dual SIM, NFC.
¿Dónde comprar?

coolicool logo

Como has podido ver, se trata de un móvil con algo más que una cara bonita. Tiene un procesador interno bastante decente, el Helio X25 de MediaTek, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD. Cuenta también con una gran batería de 5.000 mAh que te durará 3 días de uso continuo.

Pero donde parece brilla un poco más es en su pantalla, la cual tiene un tamaño de 5.5” y una resolución de 2560 x 1440, esto es, 2K. Aun hablando de la pantalla, está protegida por Gorilla Glass 3, mientras que el resto del equipo cuenta con la certificación IP68, lo que significa que lo podrás sumergir en el agua.

ELEPHONE Soldier pantalla

Este terminal nos gusta, no solo por sus especificaciones internas que nos parecen ser bastante equilibradas, sino también por su diseño. Muchas personas compran este tipo de móviles por su trabajo y no porque les guste, pero este Elephone ha cambiado los papeles. Te lo digo yo, que no necesito un smartphone como este pero al verlo me dan ganas de probarlo.

Ahora mismo lo puedes adquirir por 191€, pero entre el 14 y 25 de septiembre estará a 159€ en CooliCool, un precio bastante competitivo.