Quisiéramos decir que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna son historias completamente diferentes a sus entregas anteriores de Pokémon Sol y Luna, pero lamentablemente lo único que cambia entre ellos es la inclusión de algunos Pokémon legendarios de otras regiones, el Team Rainbow Rocket, actividades online y las evoluciones ultra de Solgaleo y Lunala. Si piensas comprar una de estas versiones “corregidas” probablemente estés en un dilema de cual puedes escoger.

Mientras que en Pokémon Ultra Sol se te da la oportunidad de capturar al Pokémon legendario Solgaleo, un Pokémon de tipo acero / psíquico. En su versión Ultra Luna puedes obtener a Lunala quien es de tipo psíquico / fantasma. Aquí debes tomar en cuenta que las versiones Ultra contienen una nueva forma que en las versiones anteriores no se tienen.

Si continúas sin poder optar por alguna de estas, probablemente esta sea una de las más importantes: Los Pokémon legendarios que puedes encontrar en Ultra Sol y Ultra Luna. En cuanto a Pokémon comunes nada ha cambiado, pero si se trata de los legendarios hay grandes diferencias en lo que encuentras en cada versión de Ultra Sol y Luna. Aquí te tenemos una comparativa de los Pokémon que puedes encontrar en cada versión:

Sin embargo, hay unos cuantos Pokémon que hacen su debut dentro de la Gen 7 en las versiones Ultra. Esto incluye nuevas bestias Ultra, juntas a una legión de Pokémon legendarios que se pueden encontrar en el juego. Dichos Pokémon se encuentran a través de los agujeros de gusano, que también se introducen en los nuevos juegos.

También hay tres Ultra Bestias nuevas -UB-, de las cuales dos son versiones exclusivas. El tercero, UB Adhesive, se distribuirá a través de la función Regalo Misterioso a todos los jugadores. El Pokémon UB Burst aparece en Ultra Sol, mientras que UB Assembly, que es una pared gigante con ojos y piernas, es la Bestia especial de Ultra Luna.

En Ultra Sol, los jugadores reciben un Gumshoos gigante cuando se juntan 20 calcomanías, y un gran Lurantis después de recolectar 50 calcomanías. Mientras que al juntar de 20 adhesivos en Ultra Luna, los jugadores obtienen un Tótem Raticate; y a las 50 calcomanías los premian con un Tótem Salazzle.

La última decisión la tienes tú, pero personalmente he optado definitivamente por la versión de Ultra Sol.

No Hay Más Artículos