Recientemente, la compañía Xiaochang Nanchang Black Shark Technology Co. Ltd. anunció que el lanzamiento del Xiaomi Black Shark tendrá lugar en Beijing el próximo 13 de abril. El dispositivo, pensado para el público gamer, es de los pocos de su categoría, de manera que se convierte en un rival directo del Razer.

Después de que un usuario en Weibo hiciera públicas unas filtraciones del poster promocional, se despejaron algunas dudas, y surgieron otras, sobre el Black Shark, ya que luce tan bien como se esperaba.

Xiaomi Black Shark

Xiaochang Nanchang Black Shark Technology Co. Ltd., la compañía dedicada a la producción de materiales gaming, ha sido la encargada en la fabricación del dispositivo, por lo tanto, tanto el diseño del equipo como sus especificaciones están 100% enfocadas en el público gamer.

De acuerdo con las filtraciones, el Black Shark estará equipado con un procesador Snapdragon 845 que correrá bajo Android Oreo y tendrá 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Asimismo, aunque no sabemos información sobre el tamaño de la pantalla, se presume que podría tener un aspecto ratio de 18:9 con 2160 x 1080 píxeles de resolución.

A su vez, se dice que podría haber dos versiones: una de 8GB + 256GB, y otra más simple de 6GB + 128GB. Ambas equipadas con Shark Space, una app similar a la app Game Center de Apple.

Sin embargo, hasta ahora lo que más llama la atención es el diseño del smartphone, que se asemeja al de un Nintendo Switch pero en una versión portátil.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +