Redmi K20

El Redmi K20 no abandonará el Jack de audio

¿Alivio para los fanáticos?

Redmi es una compañía fabricante de móviles que se independizó de Xiaomi hace 4 meses. Las expectativas alrededor del nuevo modelo que están desarrollando son altísimas, principalmente por las características que han anunciado. El Redmi K20 será un smartphone con todas las de la ley:

  • Snapdragon 855 con 6/8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento;
  • Cámara triple trasera y frontal. La trasera tendrá 48 MP de resolución;
  • Sensor de huellas de última generación;
  • Un diseño totalmente nuevo.

La buena noticia para los fans de la marca es que el nuevo modelo de Redmi no abandonará el clásico puerto de audio de 3.5 mm. Muchos terminales de última generación lo han estado haciendo y, aunque es un avance desde el punto de vista técnico, para muchos usuarios es una complicación, ya que la mayoría de auriculares son de 3.5 mm. Lo hizo Xiaomi, lo hizo también Google con el Pixel. La decisión la comentó el CEO de Redmi, Lu Weibing en Weibo.

Cabe destacar que el Redmi K20 tuvo una preventa/reserva esta semana y agotaron las 50.000 unidades disponibles en cuestión de horas. Claramente es un modelo que genera mucho interés y lo están aprovechando, lanzando noticias y detalles sobre el diseño del dispositivo cada tanto desde las redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad