Redmi K20 filtración

El Redmi K20 aparece en GeekBench y el K20 Pro se deja ver en nuestras fotos

El próximo Flagship Killer de Xiaomi es el Redmi K20 Pro, que se lanzará en breve. Sin embargo, otro modelo que se lanzará al mismo tiempo es el K20, una versión más barata y menos potente que integrará el Snapdragon 730, el mismo procesador que lleva el Samsung Galaxy A80, un móvil que costará más de 500€ cuando llegue al mercado.

Pero te estarás preguntando como sabemos que el K20 vendrá con el SD730. Pues bien, eso se debe a que apareció en GeekBench con el nombre de Davinci, que es el nombre código que la marca le ha dado a este terminal.

Redmi K20 aparece en GeekBench

Aun no sabemos mucho sobre este equipo, pero podemos deducir que Xiaomi seguirá la misma estrategia que llevo a cabo con el Mi 9 y el Mi 9 SE, esto es, añadirle un «peor» procesador, hacerlo un poco más pequeño y también dejarlo más barato.

Pero en conjunto con esta filtración también vemos algunas fotos del Redmi K20 Pro, con su protector de pantalla ya puesto y su caja oficial.

Redmi K20 filtración

El Redmi K20 Pro es un equipo que costará menos de 400€ y vendrá con una batería de 4.000 mAh, una triple cámara trasera y una cámara frontal que saldrá del dispositivo, por lo que su pantalla no tendrá ningún tipo de notch.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad