Redmi 9A Redmi 9C 2

El Redmi 9A y Redmi 9C llegan el 30 de junio

Tal y como lo anunciábamos hace pocos días, el Redmi 9A estaba muy cerca de ver la luz, y parece que el día elegido será el 30 de junio. Y en esta oportunidad llegará acompañado de otro modelo de la familia que tanto ha dado de que hablar, el Redmi 9C.

Después de la filtración de hace unos días en un catálogo de Xiaomi en Filipinas, parece ser que el escenario elegido para el lanzamiento oficial se ha movido un poco. Y es en Xiaomi Malasia, a través de su página en Facebook, desde donde se ha hecho el anuncio final de la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo. Así como también se ha revelado el nombre del acompañante.

Big battery, big display! Redmi 9A & 9C is coming to Malaysia on 30th June 2020!#Redmi9A #Redmi9C #BigBatteryBigDisplay #Xiaomi

Geplaatst door Xiaomi Malaysia op Zondag 28 juni 2020

El anuncio lo hacen destacando los que ya sabíamos son los puntos más fuertes de este dispositivo. Es que, si en algo destacan los móviles de la serie Redmi es en la autonomía, en este caso el Redmi 9A, con una batería de 5000 mAh. Aunque también se ha señalado anteriormente la amplia pantalla HD de 6,53”.

Otras especificaciones que se han filtrado recientemente, y que representa una mejoría notable respecto a su predecesor, el Redmi 8, son un aumento de RAM hasta los 3 GB y la implementación de un escáner de huellas dactilares y un puerto IR Blaster.

El Redmi C por su parte, se muestra como un teléfono de mayor jerarquía con un procesador Helio G35 SoC, cámara triple trasera (13 MP + 5 MP + 2 MP) y capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB. Esto hace pensar que tendrá un coste algo mayor que el Redmi 9A.

Fuente | Xiaomi Malasia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad