Lanzamiento del Redmi 9A

El Redmi 9A se deja ver en conjunto con el Mi Outdoor Watch

Xiaomi nos tiene acostumbrados a actualizar constantemente sus dispositivos, y ahora lo ha hecho con un móvil que tiene tiempo sonando, el Redmi 9A. Se anuncia como el nuevo smartphone de la gama de entrada de la empresa china, sucesor del popular Redmi 8A.

A pesar de que aún no se han hechos anuncios oficiales, este lanzamiento es muy esperado, y ha generado mucha expectativa entre los consumidores, que esperan con ansias uno de los móviles más económico de Xiaomi.

En esta oportunidad, el revuelo viene de un catálogo que se ha difundido con supuesta fuente de Xiaomi Filipinas, donde se aprecia el renombrado Redmi 9A bajo la etiqueta Coming Soon, o disponible próximamente. Incluso la imagen indica que es representativa, y se asemeja mucho al diseño del Redmi 8A.

Las especificaciones que aparecen son muy escuetas, pero lo que más destaca es el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G25 de 2 GHz. Además, parece que mantiene uno de los puntos fuertes de su predecesor, la batería de 5000 mAh.

redmi 9a 2

Las demás características faltan por indicarse exactamente, en lo que suponemos es una movida de la empresa para generar expectativa, aunque estamos seguros de que no es necesario. El folleto indica que la fecha de lanzamiento es en julio – agosto, por lo que no esperarás mucho tiempo para confirmar. Incluso el Redmi 9, ya en la página oficial de Xiaomi Global, aparece con la misma etiqueta de Coming Soon.

Además del Redmi 9A, el folleto destaca como artículo nuevo un nuevo reloj inteligente, el Mi Outdoor Watch. Este modelo, según se indica, posee un recubrimiento con cristal Plexiglás, y una capacidad de inmersión hasta 50 metros. También señala las funciones básicas, como alarma, cuenta atrás, cronómetro y pantalla iluminada.

Fuente | GIZGuide

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Hola, estoy queriendo comprar el redmi 9 pero veo en paginas de comparativas que la cámara es bastante mala, será que es así?, me ayudarías a definir si lo compro o no, saludos desde El Salvador.