Doogee V30 Wallpaper

El Primer Móvil Resistente con eSIM – DOOGEE V30

La empresa china de teléfonos resistentes, DOOGEE, lanzará en breve su próximo teléfono, el V30. La gran novedad de este dispositivo está en la posibilidad de conectarlo a una eSIM, que, caso no lo sepas, se trata de una SIM Virtual.

Esto lo convierte en el primer dispositivo “Rugged” con esta tecnología, que con el tiempo estará llegando a más dispositivos y operadoras compatibles. Esta tecnología te permitirá conectarte a varias operadoras sin necesidad de integrar una SIM, aunque si lo deseas, también lo puedes hacer en el V30. Esto significa que podrás usar el móvil con hasta 5 números distintos (1SIM + 4eSIM).

Doogee V30 en mano

Ahora mismo existen más de 200 operadoras compatibles con eSIM, y gracias al empujón que Apple ha dado con el lanzamiento de los iPhone 14 Pro en EEUU, es una cuestión de tiempo hasta que esta tecnología se propague aún más.

Ya en cuanto al resto de especificaciones, tan solo podemos deducir. En las fotos presentadas podemos ver que la carcasa trasera parece ser de cuero, mientras que los laterales algo más gruesos y rugosos para proteger el dispositivo contra caídas. También vemos 3 cámaras traseras y una gran pantalla frontal.

Doogee V30 camaras

Este teléfono se lanzará entre el 22 y 23 de diciembre, tal como lo ha confirmado la marca en la página del producto. Aún no sabemos el resto de especificaciones de este modelo, pero esa página web se estará actualizando con el tiempo, por lo que en unos días puede que lo desvelen. Ahí también encontrarás un sorteo que DOOGEE está promocionando, así que échale un vistazo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad