OnePlus 6 prueba en jerryrigeverything

El OnePlus 6 supera las pruebas de resistencia en de JerryRigEverything

El canal de YouTube de Zack Nelson, JerryRigEverything, conocido por poner a prueba la resistencia de diversos smartphones, sometió al OnePlus 6 a diversos tests que demostraron que el dispositivo cuenta con la resistencia que presume.

Si dudabas de la fuerza de este terminal, que viene con un cristal Gorilla Glass tanto en la parte trasera como en el frente, el vídeo del youtuber te demostrará que el OnePlus 6 es un dispositivo capaz de resistir rayaduras de hasta el nivel 6 en la escala de Mohs, ya que después de haber sido rayado, superó la prueba de una manera eficaz, además de que ni el cristal de la cámara ni el sensor de huella dactilar se pudieron rayar con una cuchilla.

Por otra parte, la pantalla AMOLED logró resistir una llama de fuego durante 20 segundos, no sin perder los píxeles expuestos, algo normal en este tipo de pantallas.

Por último, el youtuber sometió al OnePlus 6 a una prueba que consistía en doblarlo, en la que, a pesar la presión y la fuerza, no produjo ninguna grieta ni torcedura. Por lo tanto, tanto el marco como el vidrio se mantuvieron intactos, ganándole así al Huawei P20 Pro, el cual no aguantó en la misma prueba días atrás.

De esta manera, el OnePlus 6 demostró ser un dispositivo que inspira confianza y durabilidad en el tiempo. Si quieres saber más información sobre este, puedes revisar la reseña que hicimos hace unos días sobre el mismo.