Según los resultados, estos tests demostraron que el OnePlus 6 es el smartphone más rápido del mercado actual. Este, además de contar con el diseño del último de Apple, como muchos Android de este año, lo supera en velocidad.

Una prueba de comparación fue hecha en el canal de YouTube PhoneBuff, que habitualmente realiza pruebas no científicas con resultados confiables. En esta, pusieron a competir al OnePlus 6 con el Samsung Galaxy S9+. Esta vez, en vez de personas, han decidido trabajar con robots para medir la potencia del dispositivo.

La prueba tuvo dos rondas: la primera consistió en abrir las mismas apps tanto en el OnePlus 6 como en el Samsung Galaxy S9+, de manera que así se pudiera ver cuál de estos las abría primero, mientras que la segunda probó el tiempo que se tomó cada dispositivo en recargar estas mismas apps.

Comparado con el Galaxy S9+, el OnePlus 6 tuvo más ventajas, ya que salió victorioso por 8 segundos en total. Recordemos que este cuenta con 8GB de RAM, mientras que el Samsung con 6GB. Sin embargo, ambos dispositivos están equipados con un procesador de Qualcomm: Snapdragon 845.

Para su fabricación, OnePlus se enfocó en el rendimiento del dispositivo, y ahora estamos viendo los resultados, ya que las primeras pruebas de velocidad demostraron su potencia, y ahora estas nuevas pruebas amateurs reconfirmaron sus capacidades.

De esta manera, superando al Samgung Galaxy S9+, el OnePlus 6 estaría venciendo a su vez al iPhone X, ya que el mismo salió perdedor comparado con el Galaxy S9+ hace unos pocos meses atrás.