El reconocido cantante y compositor, John Legend, demostró que los dispositivos móviles son cada vez más prácticos, ya que presentó la semana pasada su nuevo vídeo musical filmado completamente con las cámaras del Google Pixel 2, que ya se encuentra disponible en YouTube.

John Legend ha estado vinculado a Google desde que participó en una publicidad para Google Assistant. Ahora, la filmación del vídeo llamado A Good Night recorfirma el vínculo entre estos, pues durante los 3 minutos de vídeo, la celebridad demuestra las cualidades del Google Pixel 2.

Sin embargo, realizar el vídeo no fue una tarea fácil, pues se necesitaron al menos 23 dispositivos Google Pixel 2, una plataforma especialmente diseñada y 14 horas para concretar la filmación.

A Good Night se trata de un vídeo donde una pareja se conoce en un club nocturno y se salta hacia un futuro de fantasía donde terminan casándose, dando así una lección de amor en estos tiempos donde las relaciones de alguien dependen de un swiped en alguna app desde el smartphone. Por lo tanto, el uso de un dispositivo móvil ha sido perfecto para el proyecto, ya que este representa mucho para la sociedad de hoy.

Hoy en día hay películas, cortometrajes y documentales grabados con smartphones, así que un vídeo musical profesional no está demás para demostrar cuán importante es incorporarlos en otras partes de nuestras vidas en la actualidad. El Google Pixel 2 demostró aquí cuán poderosa es su cámara, por lo que no nos sorprendería que otras marcas comiencen a incentivar a otros músicos para que trabajen con sus equipos.

Fuente | Google

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +