Razer Naga Pro Lanzamiento

El nuevo Razer Naga Pro es una bestia para MMO y MOBA

Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento del Razer Naga Pro, un ratón Wireless modular que te permitirá cambiar entre 3 módulos de 12 botones, 6 botones o apenas 2 botones en un lateral.

Cada uno de estos módulos se orienta a diferentes tipos de juegos, pero ahora no deberás elegir entre uno u otro, cuando puedes tenerlos todos en un mismo ratón:

  • El módulo de 12 botones presenta la mayor cantidad de botones posible para optimizar las rotaciones de habilidades y macros, con un posicionamiento ergonómico ideal para un acceso instantáneo. Este módulo es perfecto para situaciones en las que el tiempo y la precisión son cruciales, como en los juegos MMO o los RTS.
  • El módulo de 6 botones ofrece un equilibrio entre control y accesibilidad. Este módulo se ha diseñado ergonómicamente teniendo en cuenta los juegos de géneros Battle Royale o MOBA. Sus botones están dispuestos en dos filas para un rápido acceso a habilidades o inventario, así como cuenta con un agarre lateral de goma controlar mejor el deslizamiento mientras se juega a gran velocidad.
  • El módulo lateral de 2 botones es de gran ayuda para los juegos FPS, donde importa bastante la precisión, y con un agarre de goma lateral más grande para proporcionar un mayor control, Se completa con dos botones para acciones especiales como agacharse o hacer zoom para luego disparar.

También cabe destacar que este ratón cuenta con la tecnología HyperSpeed para una conexión inalámbrica súper rápida, pero también un bajo consumo de batería. La marca afirma que te durará 100 horas con su conexión 2.4 Ghz o o hasta 150 horas mediante conexión Bluetooth. Y si la batería se agota, el Razer Naga Pro se puede cargar mientras juegas mediante su conexión con el cable Razer Speedflex, incluido para un control sin resistencia de peso.

El sensor que incorpora es el Razer Focus+ 20K DPI y los switches también son propietarios de Razer, que prometen una durabilidad de hasta 70 millones de clicks.

De una forma resumida, esto es lo más importante que debes saber sobre el Razer Naga Pro:

  • 3 módulos laterales intercambiables para configuraciones de juego personalizadas
  • Tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless para una conexión incluso más rápida y fiable que un ratón de cable
  • 19+1 botones programables para un mayor control
  • Sensor óptico Razer™ Focus+ 20K DPI para una precisión total
  • Switches ópticos para ratón Razer™  para una activación a la velocidad de la luz
  • 3 modos de conexión – HyperSpeed Wireless / Bluetooth / y con cable Speedflex

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad