Oppo Reno Cámara frontal

El nuevo Oppo Reno te muestra el futuro de las cámaras frontales

A lo largo del año 2018 vimos como varias compañías nos presentaban diferentes formas de integrar una cámara frontal sin un notch. Vimos el Vivo Nex, Oppo Find X, Xiaomi Mi Mix 3… Todos ellos con sistemas diferentes que nos permitían crear una pantalla sin el notch que muchos de nosotros odiamos. Pero ahora, Oppo nos ha mostrado otra solución más.

El vídeo apareció en una publicación de Weibo, en el que parece ser que unos trabajadores están probando la cámara trasera del móvil y luego cambian para la frontal. En este momento, la cámara frontal aparece en el canto superior del terminal.

¿Es esta la mejor implementación que hemos visto? Aun no lo sabemos, pero al tratarse de un mecanismo motorizado existe siempre la preocupación de que después de un tiempo se pueda estropear y nos quedemos sin cámara frontal.

Eso si, es una de las formas más originales que hemos visto, y que muchas otras empresas podrían haber implementado en sus últimos terminales, como es el caso de Huawei o Samsung, que continúan integrando sus cámaras en la pantalla.

Fuente | Weibo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *