fecha de lanzamiento Oppo f 17 pro

El nuevo móvil de Oppo ultradelgado con carga rápida ya tiene fecha

La empresa Oppo ha anunciado, por medio de una página web, la fecha oficial del lanzamiento del nuevo y esperado móvil Oppo F17 Pro. Y las fuerzas de la compañía china sobre este móvil vienen enfocadas en ofrecer el teléfono más elegante del 2020 en la gama media por debajo de 350 $.

Bajo esta premisa, el Oppo F17 Pro se presenta con líneas estilizadas. Por lo que traen este móvil con un grosor de apenas 7,48 milímetros y tan solo 164 g de peso. Por lo que es, bajo las mismas palabras de Oppo, un móvil elegante y con diseño exclusivo. Los bordes del dispositivo están redondeados en ángulo de 220º para ofrecer un agarre cómodo, aún siendo un móvil tan delgado.

Un punto muy interesante del nuevo Oppo F17 Pro es el apartado fotográfico; en donde cuenta con 6 cámaras, 4 en la parte posterior y 2 sensores en el frente. Las 4 cámaras traseras corresponden a un sensor principal de 48 MP un sensor ultra ancho de 8 MP y un dos sensores mono de 2 MP; mientras que en el frente encuentras un sensor de 16 MP y un sensor de profundidad 2 MP. Todas las cámaras soportan el IA de Oppo, lo que promete una calidad inigualable.

La pantalla del Oppo F17 Pro cuentan con un panel Super AMOLED FHD de 6,43″; dónde apenas se observa la doble perforación para los sensores fotográficos. Bajo esta se ubica el sensor de huellas dactilares. Por otra parte, te mencionamos que cuenta con una batería de 4000 mAh con soporte VOOC 4.0 para carga rápida de 30 W.

Según se indica, el Oppo F17 Pro incorpora un chipset Snapdragon 662 con 6 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128 GB. El lanzamiento oficial tiene fecha para el 2 de septiembre a las 7 de la noche; así que está pendiente para que veas de primera mano este nuevo dispositivo que promete revolucionar la gama media.

Fuente | Oppo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad