El Nuevo Doogee S98 Pro ya está Disponible

Desde hace un buen tiempo el Doogee S98 ha venido siendo anunciado como lo más novedoso de la marca. Finalmente, a partir de hoy, 8 de junio, ya está disponible para su venta desde su página web oficial.

A grandes rasgos, el Doogee S98 Pro llama la atención por la innovación a nivel de su módulo de cámaras. Como tal, el apartado trasero se dividirá en tres lentes, comenzando por uno principal de 48 MP con alta definición auspiciado por SONY.

Asimismo, se complementa con un sensor óptico secundario para visión nocturna de 20 MP más un lente térmico particular. Gracias a esta combinación, será un terminal que se desenvolverá con creces en la fotografía, especialmente a poca luz o en horas nocturnas.

Doogee S98 Pro imagen termica

Hablando técnicamente, el nuevo Doogee S98 sale a la venta con otro detalle importante: su sensor InfiRay para imagen térmica. En suma, trabajará con algoritmo especializado nombrado como Dual Spectrum Fusion.

Resumidamente, el resultado final serán imágenes o fotografías de alta resolución que combinan el sensor de 48 MP con la actividad del sensor térmico. De ese modo, se podrá aprovechar excelentemente su frecuencia de 25 Hz de frame rate, obteniendo cuadros precisos.

Características del Doogee S98 Pro: ¿acierta con el MediaTek Helio G96?

De acuerdo con el fabricante, el Doogee S98 Pro es un buen móvil para exterior dada su resistencia y por ser a prueba de agua. De la mano de esa característica, es capaz de resistir hasta 1.5 metros de inmersión sin fallar en el intento.

Por lo demás, presenta una buena pantalla de 6,3” AMOLED FHD+ junto a una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 33 W. En otra instancia, se encuentra a la venta en su versión única, con capacidad de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Adicionalmente, es posible aumentar este rango a 512 con una tarjeta microSD.

Doogee S98 Pro pantalla

Conjunto a la cámara, su apariencia física y estas características, el Doogee S98 Pro parece un dispositivo de ensueño. Sin embargo, probablemente se quede corto con su MediaTek Helio G96, un procesador de la marca para gama media.

En comparación con Qualcomm Snapdragon, bien es sabido que las aplicaciones y juegos están mejor optimizadas para ellos que para MediaTek. Además, este último posee menos velocidad de GPU, menor rendimiento de batería y en la jugabilidad. Por otro lado, describe una mayor tendencia a errores nativos repentinos.

Aun así, definitivamente habrá que esperar las primeras reacciones asociadas a la prueba del Doogee S98 Pro. En definitiva, más allá de su procesador o rendimiento final, será un dispositivo que puede dar de qué hablar.

¿Dónde puedes comprar el Doogee S98 Pro? Fácil

Como se nombró al principio, el Doogee S98 Pro estará disponible en su página principal, así como en Aliexpress y Doogeemall. Actualmente, el precio inicial de compra ronda los USD 439; pero la empresa ha anunciado un descuento para los primeros 5 días y una promoción para los primeros 100 compradores.

  • Durante los primeros 5 días, el Doogee S98 Pro se venderá en USD 329.
  • Para los primeros 100 compradores, el valor será más bajo, tasado en USD 299.

Ficha técnica del Doogee S98 PRO

PANTALLA6,63 pulgadas
IPS FHD+ Waterdrop Screen
1080 x 2340 píxeles
PROCESADORMediaTek Helio G96
ALMACENAMIENTO8GB/256GB
CÁMARAS TRASERASPrincipal: 40 megapíxeles Sony IMX582
Visión nocturna: 20 megapíxeles
Sensor térmico InfiRay
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles
BATERÍA6.00 mAh
SISTEMAAndroid 12
DIMENSIONES Y PESO172 mm x 82 mm x 15.5 mm
320 gramos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad