Nokia 9 PureView Filtración de sus cámaras

El Nokia 9 PureView aparece en su primer vídeo promocional filtrado

Se llegada se vuelve cada vez más inminente

Desde hace tiempo se discute sobre el próximo dispositivo que Nokia lanzará al mercado. Sus 5 cámaras traseras serán un aspecto clave y no por su diseño peculiar, sino por la promesa de su apartado fotográfico nunca visto. Hace unos días vimos  un diseño, como siempre, en base a información que se maneja desde hace tiempo.

Ha sido justamente el último día del año, en que aparece la última fuga de este móvil, pero la primera bajo una estructura tan distinta. Se trata de un vídeo promocional, el primero de varios, donde se aprecian muchas de sus características y su posible aspecto real.

Aunque las 5 cámaras del Nokia 9 PureView serán una realidad, aún se desconocen de qué manera estarán configuradas. En el vídeo sugieren que son capaces de lograr el efecto Bokeh (o modo retrato) de manera ajustable, además se podrá tomar una foto con tomas las cámaras a la vez y luego cambiar el punto de enfoque. También tiene su propio modo nocturno para escenas con muy poca luz.

Su pantalla será de 5,9″ con resolución QHD, sin notch pero con un marco delgado en la parte superior para su cámara frontal. Los marcos laterales son delgados y el lector de huellas está en su pantalla. Internamente trae el SD 845 con 6GB u 8GB de RAM y un almacenamiento de hasta 128GB. Todo trabajando con batería de 4.150mAh, que admite carga inalámbrica, bajo Android One, basado en la versión Pie.

Nokia 9 Filtración de Evan Blass

Debería ser anunciado a finales de febrero, durante el MWC 2019.

Fuente | MySmartPrice | Evan Blass

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad