Razer Basilisk Ultimate Wallpaper

El Mejor Equipo para los más Jóvenes de la casa

A veces, elegir un ordenador adecuado no es una tarea sencilla. Ahora que los más jóvenes de la casa vuelven a la carga con las clases, llega el momento de ver si disponen de un ordenador adecuado para que hagan sus trabajos y a la vez jueguen y compartan su tiempo libre. En PcComponentes te ayudan esta vuelta al cole a elegir lo indispensable para tus hijos.

El primero de la clase

Razer Naga Pro Diseño

Si encasa tienes al primero de la clase será importante no descuidar sus trabajos ni deberes. Mejorar su escritorio es muy importante para incentivarle con la vuelta al colegio. A un adolescente no pueden faltarle unos periféricos a la altura. Te recomendamos esta lista de imprescindibles para el escritorio cualquier joven amante de las nuevas tecnologías.

  • Una webcam y micrófono, para mejorar sus comunicaciones con amigos y profesores
  • Un ratón inalámbrico, para tener el escritorio despejado de cables.
  • Unos altavoces o, en su defecto, unos cascos para escuchar música, jugar o hablar sin molestar a nadie en casa.

No dudes en hacer este pequeño regalo al equipo de tu hijo o hija, te lo agradecerá y seguro que afronta este comienzo de las clases mucho mejor. 

Para los jugones

OZONE DSP24 240 gaming 1

¿En casa se han empezado a decir palabras nuevas como ‘campear’, ‘farmear’ o ‘emotes’? Padres e hijos empiezan a compartir una afición común, los videojuegos. Por eso, mejorar los componentes del ordenador de la casa puede ser una buena opción. Los ordenadores de sobremesa son los más duraderos, ya que si alguno de los componentes falla, solo hará falta sustituirlo, sin tener que cambiar todo el ordenador.  

En caso de empezar desde el principio, puedes optar por un ordenador gamer , no solo le servirá para jugar a Fortnite, también para hacer trabajos y buscar información. Tendrá equipo durante años y con una potencia extra de la que solo unos pocos afortunados pueden presumir. 

Para los enganchados al mundo social

Review Poco F2 diseño

Una  de las preocupaciones más comunes que existe hoy para los padres es la adicción que sus hijos puedan tener al  teléfono móvil. Las redes sociales se han vuelto una necesidad, sobre todo para los más jóvenes y la forma de mantenerse conectados a ellas es el móvil. Hoy encontramos terminales muy interesantes por menos de 300 euros. Sin necesidad de esperar a un Black Friday, se puede conseguir un móvil a buen precio, con cámara de alta gama y amplia memoria de almacenamiento. 

No obstante, lo más interesante puede ser comprar una Tablet. Con ellas se puede controlar mucho mejor la conexión de los más pequeños de la casa, el tiempo que la utilizan o para qué la utilizan. Pueden ver vídeos en Youtube más cómodamente y entrar a sus redes sociales. Además, puedes evitar que la lleven a todas partes, como harían con un móvil, y así limitar mejor el tiempo que pasan jugando con ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad