Kospet Hope wallpaper

El Kospet Hope es un smartwatch chino con una cámara de 8MP

Existen algunos dispositivos en los cuales una cámara ni siempre es utilizada, como es el caso de Smartwatches. Al tener un pequeño tamaño, dificulta su incorporación, pero su pantalla tampoco ayuda, por lo que las únicas marcas que lo han hecho son las chinas, como Kospet.

El Smartwatch que te mostramos en el día de hoy viene con una cámara de 8MP que te permitirá hacer fotos y grabar de una forma bastante sigilosa. Pero atención, porque sus especificaciones rivalizan a la de otros modelos que cuestan más de 150€ y puede ser quizás una buena opción a todas aquellas personas que necesiten un reloj que funcione como un Smartphone.

MTK6739 + 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento

Como te dijimos anteriormente, este smartwatch es sumamente completo y en muchas ocasiones se parece más a un móvil de gama baja, que propiamente un reloj. Aunque en relojes con WearOS no necesitemos 3GB de RAM, al incorporar una versión modificada de Android 7.1.1, es recomendable. Sus 32 GB de almacenamiento también te permitirán almacenar muchas fotos y músicas, para que luego las puedas escuchar sin necesidad del móvil.

Su pantalla AMOLED de 1.39” lo hace un reloj algo grande, pero quizás por lo que te deberías preocupar es por su grosor de 17.5mm y peso de 70g. Si te gustan los relojes grandes, este te encantará, pero si buscas algo leve y que pase desapercibido, este no es la mejor opción. Su gran peso también se debe a su batería de 620 mAh, que te durará entre 3 a 4 días en stand-by.

Kospet Hope diseño

Tiene una construcción premium de metal y cerámica que tampoco podemos obviar. Su correa de silicona es extraíble, lo que significa que podrás cambiarle un poco el estilo y hacerlo un poco más formal. Además, también trae resistencia IP67.

Pero dos de las razones por las cuales recomendaría este smartwatch es por su cámara de 8MP, que hemos mencionado anteriormente, y también por su conectividad 4G. Podrás añadirle una Nano SIM y utilizarlo para hacer llamadas o recibir mensajes.

Kospet Hope cámara

¿Vale la pena el Kospet Hope?

En nuestra guía de los mejores smartwatches, algunos usuarios nos preguntan por relojes con SIM y también con cámaras, pero recientemente no habíamos visto ninguno que nos hubiese llamado la atención. El Kospet es un poco caro, pero trae especificaciones bastante buenas y poco comunes en equipos por este precio.

Dicho esto, si necesitas una cámara o un reloj al que le puedas añadir una SIM, este modelo en concreto es una excelente opción por 124€ en CooliCool.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad