el iphone se 3 tendra el chip de los iphone 12 y saldra el 2022

El iPhone SE 3 tendrá el chip de los iPhone 12 y saldrá el 2022

Dentro de su tercera generación de smartphones, Apple planea lanzar un modelo más económico. Según informa MacRummors, el iPhone SE de 3a generación estaría listo para el 2022, pero conservaría el mismo chip 5G que el iPhone 12. Con esto, la compañía de la manzana busca ofrecer un dispositivo móvil que esté al alcance de todos.

Tal parece que los informes de MacRummors no se han equivocado, pues coinciden con nuevas noticias que llegan gracias a Ming-Chi Kuo, analista y especialista en Apple. El experto indicó que el nuevo iPhone SE llegaría en 2022 e incluiría soporte para redes 5G. En ese momento no se sabía la naturaleza del procesador, pero ahora sabemos que será un chip A14 Bionic.

No es de sorprender, pues la línea SE suelen herederar el chip de sus antecesores de gama alta. El objetivo de Apple es ofrecer un producto más económico en comparación con los modelos convencionales, además de contar con el smartphone más económico de Apple con 5G.

Si nos guiamos por el calendario de lanzamientos, podemos esperar que este modelo salga a la venta durante el mes de abril del próximo año. Entre otras noticias, parece que conservará la pantalla de 4,7 pulgadas, diseño con Touch ID en el frontal y puede que herede el sensor principal de los actuales modelos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad