keyboards razer hunstman mini

El Huntsman Mini es el primer teclado 60% de Razer

Razer ha lanzado al mercado un nuevo teclado especial para los gamers, el Huntsman Mini. Este teclado de dimensiones reducidas tiene el 60% del tamaño tradicional, siendo el primero de Razer con estas características.

Para lograrlo, han eliminado las teclas de funciones y el teclado numérico por completo. Sin embargo, ha dejado la posibilidad de activar las funciones mediante accesos directos. Por lo que han impreso en el lateral de la tecla la función integrada como referencia. Razer ha demostrado que es una compañía que escucha a sus usuarios, ya que ha lanzado el teclado gaming Huntsman Mini en dos colores, tal como lo pedían en los foros.

Tendrás para elegir entre acabado mercurio o negro mate. Mientras que también hay dos opciones en los botones: clicky morado para jugadores que prefieren escuchar en el teclado lo que sienten en el juego; y los interruptores ópticos rojos, con ruido silenciado y pulsación instantánea.

Las teclas del Razer Huntsman Mini con interruptores ópticos tienen una mayor duración que la de teclados mecanismo, ya que cuentan con menos piezas móviles. Así que si eliges comprarlo, tendrás un teclado que te durará un largo rato antes de que debas cambiarlo.

keyboards razer hunstman mini 5

Cuenta con acabado texturizado de máxima calidad, por lo que son súper resistentes al desgaste. El nuevo Razer Huntsman Mini cuenta con la capacidad de almacenar hasta 5 perfiles para tus ajustes, sin necesidad de software adicional, además de contar con 150 efectos de iluminación precargadas para igual cantidad de juegos, entre los que puedes encontrar Fornite o Warframe.

Por otra parte, la estructura está fabricada en aluminio de alta resistencia con acabado mate, y la conectividad es a cuenta de un cable USB tipo C, con cierre de seguridad. Como has podido ver, el nuevo teclado gaming Razer Huntsman Mini es ideal para escritorios pequeños, o si te mueves mucho de sitio, ya que es perfecto para transportarlo gracias a su tamaño.

Además su acabado resistente pero con gracia te brinda una opción durable pero atractiva. El nuevo teclado ya está disponible por 130€ desde la tienda oficial de Razer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad