La familia de la serie Huawei P20 ya es oficial en el mercado, esta incluye el P20, el P20 Lite y el P20 Pro, el cual cuenta con tres cámaras traseras, aspecto que lo convierte en el dispositivo más esperado desde que se comenzó a hablar sobre su potencia.

Este ambicioso equipo, además de contar con la triple cámara, tiene una novedad en relación al aspecto, pues cuenta con un doble tono de color que varía dependiendo de la luz, lo que resulta una gran novedad en materia de dispositivos móviles.

Las tres cámaras del P20 Pro están capacitadas para obtener resultados profesionales de fotografía, ya que cuenta con una cámara monocromática de 20 megapíxeles, otra con sensor de color de 40 megapíxeles y una última telefoto de 8 megapíxeles.

Huawei P20 DxOMark

Según expertos, las tres juntas conforman la más potente combinación de cámaras que puede tener un dispositivo móvil en la actualidad, estas permiten la posibilidad de un zoom híbrido de 5x, funciones de super slow motion a 960fps en 720 px.

Además, combina OIS (optical image stabilization) con AIS (artificial intelligence stabilization), lo cual proporciona un aspecto cristalino en el ambiente de la fotografía. Esto quiere decir que esta, la primera cámara de triple lente de Leica, cuenta con un total de 68 mpx, por lo tanto tiene 223% mayor capacidad que el set de cámaras del iPhone X.

Por otra parte, el Huawei P20 Pro tiene una cámara frontal con capacidad de 24 megapíxeles que usa tecnología de Light Fusion, y se encuentra en el notch de la parte alta de la pantalla. A su vez, la pantalla OLED de 6.1 pulgadas ofrece resolución de FullHD+, mientras que la versión pequeña LCD es de 5.8 pulgadas.

Aunque el dispositivo no tenga reconocimiento facial ID, como el iPhone X, el Huawei P20 es el primero de la serie P en tener Face Unlock, el cual usa la cámara para funcionar. También, tiene el característico sensor de huella en la parte baja de la pantalla.

Por último, el Huawei P20 Pro está equipado con el procesador Kirin 970, acompañado de una batería de 4000 mAh y 6GB de RAM, mientras que el P20 cuenta con 4 GB de RAM y una batería de 3400 mAh.

Estos serán lanzados hoy en el evento de la marca que tendrá lugar en París, por lo que el precio oficial todavía no está disponible. Sin embargo, ya hay varios rumores al respecto. Esperaremos para confirmarlos.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +