El diseño del Huawei P30 se confirma con estos estuches Olixar

Su versión Pro trae 4 sensores en su cámara principal

Con la llegada del P20, Huawei introdujo su propio sensor triple para la cámara principal, el cual no estuvo a la talla al momento de su lanzamiento. Ahora los fabricantes aumentan la cantidad de sensores en sus terminales y, si bien ya el sensor triple es cada vez más común, la marca china quiere subir la apuesta. El Huawei P30 Pro se espera para el primer trimestre del 2019 con un sensor adicional para su cámara principal, al menos así lo revelan las fundas de Olixar.

Huawei P30 Pro fundas filtradas

Estas imágenes fueron proporcionadas por MobileFun, donde ya comienzan a aceptar pedidos de preventa para estas fundas del Huawei P30 Pro. Hay fundas contra golpes, fundas de silicona normales y protectoras especiales. La cámara principal está ubicada en la esquina superior izquierda de la parte posterior, con sus 4 sensores. Al lado muestra un recorte para el doble flash LED.

Su modelo estándar tiene un recorte similar pero no trae ranura para el doble flash LED, de resto no hay mayor diferencia. Cabe destacar que ninguno de los modelos tiene ranura para el lector de huellas en la parte posterior, de manera que probablemente este sensor se integró bajo pantalla.

Huawei P30 fundas filtradas

No hay información oficial de su panel frontal, pero los rumores más recientes apuntan a que tendrá el notch con forma gota de agua, como muestran los renders. A pesar de ser uno de los móviles más esperados para el 2019, Huawei no se pronuncia al respecto. Seguimos apoyándonos en rumores hasta su estreno oficial, posiblemente pautado para el primer trimestre del año que viene.

Fuente | MobileFun