Chuwi ProoBook wallpaper

El CHUWI Aerobook es el nuevo Ultrabook de la marca

CHUWI acaba de presentar al mundo el Aerobook, que viene a postrarse como una alternativa barata al MacBook Air, Surface GO y también el Huawei MateBook. La campaña de lanzamiento de este dispositivo se hará en Indiegogo y si te subscribes a su newsletter, recibirás un descuento del 25% en el portátil.

El CHUWI Aerobook es un portátil de 13.3” que cuenta con un diseño bastante elegante, construido en aluminio y leve: pesa apenas 1.25 Kg. Los bordes en la pantalla son de apenas 5mm, lo que le permite conseguir un 85% de pantalla en todo el panel frontal. En la parte superior tenemos la cámara, mientras que más abajo contamos con un teclado que llega de un lado al otro.

CHUWI Probook portátil barato

En relación al rendimiento, sabemos que contará con un procesador Intel M3 de 14nm, 8GB de RAM y todavía una unidad SSD de 128GB que se podrá ampliar hasta 1TB. No sabemos el tamaño exacto de su batería, pero la marca anuncia que durará hasta 8 horas de uso continuo.

Algo que nos ha gustado es el gran número de puertos con el que viene: HDMI, USB Tipo C, 2x USB 3.0, puerto para Jack 3.5mm y todavía un lector para tarjetas SD.

Chuwi ProoBook conectores

Aun desconocemos otro tipo de información bastante relevante, como el modelo de su procesador, la resolución de la pantalla y su precio final. Sabemos que el procesador elegido tiene un Turbo Boost de 2.2GHz, pero poco más. Sobre la pantalla, suponemos que sea FHD, y en relación al precio, posiblemente cueste cerca de 300€, tal como los demás equipos de la marca con especificaciones semejantes.

De todas formas, estaremos atentos a todas las actualizaciones del equipo. Aun quedan 30 días para que te lo puedas comprar, así que seguramente tengamos más noticias sobre el Aerobook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad