Audio Espacial Apple

El Audio Espacial podría llegar a Android 13

El gigante de la industria tecnológica, Google, ha anunciado finalmente el lanzamiento de la primera versión beta de Android 13. Con ello, se esperan mejorías considerables, sobre todo en los nuevos dispositivos Pixel compatibles.

De acuerdo a especificaciones de Mishaal Rahman en Twitter, la llegada de este novedoso sistema operativo incorporaría cierta característica de Apple. Sí, Android 13 traerá consigo una función de “audio espacial” que ya hemos visto en los AirPods y Beats.

En retrospectiva, quiere decir que la salida de audio tendrá más dimensión cuando se escucha mediante auriculares. Dicho de otra manera, parecerá que te encuentras justamente al lado de donde emerge el sonido, escuchándose increíblemente nítido.

Si bien es un hecho que se convertirá en la gran apuesta de Google para Android 13, no se sabe con exactitud si será un aspecto exclusivo. Por los momentos, es una opción que se encuentra deshabilitada, pero que, probablemente, pasará a la disponibilidad con el lanzamiento del sistema operativo.

Tampoco es una certeza que el Pixel 6 disfrute de esta cualidad ventajosa. Por ahora, se insinúa que sí, pero la seguridad verdadera yace a partir de la serie Pixel 7 en adelante. En esencia, todo parece indicar que se tendrá que aguardar pacientemente. Al menos, hasta finales de julio, mes en el que se espera la llegada de Android 13.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad