Blizzard ha publicado un post donde vemos una entrevista a Efi, una niña de 11 años, nativa de Numbani, uno de los mapas de Overwatch, y que ha ganado un premio: la beca de genio de la Fundación Adawe. Las primeras reacciones en Internet es que se trata del próximo héroe de Overwatch, pero desde NewEsc tenemos nuestras dudas.

En primer lugar, se trata de una niña, y Blizzard no pondría en el campo de batalla a una niña. Sin embargo, algo que si sabemos, es que tiene algo que ver con el próximo héroe de Overwatch.

Un Robot creado por Efi

Al final de la entrevista, le preguntan si tiene alguna idea de lo que hará con la beca. Ella responde que sí, que tiene una idea, pero que es un secreto. Después de leer toda la entrevista y de saber que a esta niña le gustan los robots, los drones y es experta en inteligencia artificial, lo primero que nos viene a la mente es que ella misma creará próximo héroe de Overwatch.

La temporada de Overwatch terminará en breve, y en Marzo empezará la nueva temporada. Entre esta semana y la próxima podemos esperar un nuevo corto cinemático sobre esta niña, volando por primera vez y hablando sobre su creación, el próximo héroe de Overwatch.

It’s a secret for now… but my parents are taking me on a trip to celebrate! It’ll be my first time flying, so I can’t wait.

Lo que no se sabe aún es que tipo de héroe. En NewEsc creemos y esperamos que sea un Tanque. Es una de las categorías que no ha recibido actualizaciones de héroes, y una de las más importantes.

Fuente | Overwatch