Amazon Echo Auto Lanzamiento

Echo Auto, deja que Alexa te “escuche” en el coche

Si te gusta tanto Alexa que la quieres tener en el coche, entonces necesitas el Echo Auto. Este dispositivo es básicamente otro altavoz inteligente de Amazon que te espiará permitirá utilizar el asistente inteligente de Amazon para escuchar las noticias, hacer llamadas, escuchar música y básicamente todo lo demás que puedes hacer con un Echo Dot.

Tal como presenta en la página del producto, es muy fácil de configurar:

Configurar Echo Auto

Este pequeño dispositivo se conectará al coche por el puerto de audio auxiliar caso tu coche no tenga Bluetooth, y se configurará con tu móvil por Bluetooth. Luego, gracias a sus 8 micrófonos, podrás ejecutar comandos de voz.

Siendo sinceros, la idea me parece bastante buena. Aunque a días de hoy muchos coches vengan con CarPlay o Android Auto, los más antiguos y algunos baratos se venden sin esta característica, por lo que el Echo Auto te permite tener un asistente por apenas 60€. Además, el soporte con el que viene, tiene buena pinta.

Echo Auto con el soporte

Es una buena jugada por parte de Amazon para hacerte utilizar su servicio también en el coche, donde podrás utilizar, entre otros servicios, Amazon Music.

Si en la guerra de los asistentes has optado por Alexa y tienes un coche y móvil compatible, no estaría mal utilizarlo en el coche caso realmente lo necesites. Es un producto barato y tiene un diseño interesante. Solo espero que no se ponga a reír mientras conduces

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad