Todo sobre la TV Box EACHLINK H6 Mini

Si eres un seguidor de las ofertas de dispositivos electrónicos, seguramente no te pierdes ninguna de las ventas rápidas de GearBest. Esta semana nos han sorprendido con una de sus increíbles ofertas flash, donde el turno le ha tocado al EACHLINK H6 Mini TV Box. Esta se basa en el potente sistema Allwinner H6 con un solo procesador que tiene la fuerza para reproducir vídeos en resolución 6K. Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber sobre esta pequeña caja de TV.

A primera vista, la EACHLINK H6 parece una videograbadora de TV corriente. ¿Cuál es el motivo de ello? Su pantalla de LED rectangular que ocupa casi todo el espacio frontal de la caja. A través de esta pantalla se pueden apreciar la hora, fecha y otros datos importantes los cuales permiten una mejor reproducción multimedia.

Las medidas de esta TV Box son de 9.60 x 9.60 x 1.90 cm y pesa solo 120 gramos. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.1, lo cual permite conectar rápidamente auriculares, altavoces, dispositivos de transmisión y más.

EACHLINK H6 Mini TV Box especificaciones

Este nuevo decodificador para TV trabaja en su interior con un procesador Allwinner H6, este va acompañado por un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 y un procesador de gráficos ARM Mali-T720 MP2. Todo ello junto permite la reproducción de vídeos en resolución 4K a 60fps y 6K a 30fps. Además, va respaldado por una memoria RAM DDR4 de 3GB y un almacenamiento interno eMMC 5.0 de 32GB la cual puede ampliarse a 64GB con una microSD a través de una ranura lateral.

La EACHLINK H6 incluye conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.1, como ya hemos mencionado. En cuanto a la conectividad, la caja incluye un puerto de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, dos puertos USB 3.0, una salida de vídeo HDMI 2.0, una salida AV analógica y un conector que permite agregar una extensión al sensor IR. Esta caja de TV trabaja con el sistema operativo Android 7.1.2 e incluye un control remoto IR entre sus accesorios.

EACHLINK H6 Mini TV Box pantalla

En caso de que te encuentres tras la búsqueda de un centro multimedia completo y de calidad, entonces la EACHLINK H6 es una opción que debes considerar. Especialmente porque justo ahora y hasta el 28 de octubre podrás encontrarla en una oferta de GearBest por tan solo 39€. ¿Qué esperas para comprarlo? ¡Ve ahora!