Ahora que la beta pública de Star Wars Battlefront 2 ha llegado a su fin, los desarrolladores DICE y Electronic Arts están procesando la retroalimentación de la prueba multijugador, particularmente en torno a la controvertida implementación de cajas y progresión de los jugadores.

“Tengan la seguridad de que seguiremos escuchando sus comentarios sobre la Beta”, escribieron los desarrolladores en el sitio web del juego. “Estamos echando un vistazo a algunos de los temas más discutidos, desde las cajas y la progresión del modo Strike (que estamos considerando cambiar a un mejor de tres), la habilidad de Infiltración del Especialista (que podría ser un tanto abrumador) y más. Oh, y la Primera Orden de Flametrooper necesita algo de trabajo – estamos de acuerdo en que podría usar un poco más de… poder de fuego … “

 

En su post, DICE y EA abordan específicamente las preocupaciones sobre las cajas y la progresión, diciendo que “el sistema completo no estaba en la Beta y seguirá siendo mejorado con el tiempo”.

“Como objetivo de equilibrio, estamos trabajando para que los elementos más poderosos del juego sólo puedan obtenerse mediante logros dentro del mismo”, dijo EA y DICE. El post fue principalmente el  aclarar lo que serán las cajas de Battlefront 2 y cómo los jugadores pueden mejorar su juego de Star Cards.

  • Las cajas incluirán una mezcla de Star Cards, Outfits , Emotes o poses de victoria.
  • Los jugadores ganan cajas completando retos, comprándolas con créditos en el juego y con Cristales, nuestra moneda premium.
  • Si obtienes una Tarjeta Estrella duplicada en una caja, obtendrás piezas de elaboración que podrás utilizar para ayudar a actualizar la Star Card de tu elección.
  • Y por último, tienes que ganar el derecho de poder actualizar las Star Cards y desbloquear la mayoría de las armas. Sólo puede actualizarlas o desbloquearlas si has alcanzado un rango lo suficientemente alto, lo que se determina al jugar el juego.

DICE y EA dijeron que están trabajando en maneras de “asegurar que el juego sea divertido para todos”, y que estarán equilibrando el juego con el tiempo.

Trabajaremos para asegurar que el sistema esté equilibrado tanto para los jugadores que quieren ganar todo, como para los jugadores que tienen poco tiempo y les gustaría avanzar más rápido en su progreso por las recompensas“, dijeron.

Star Wars Battlefront 2 será lanzado en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 17 de noviembre.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam