Muchos jugadores de Overwatch participan en en el public test realm o PTR, para ellos es una buena forma de probar las nuevas modificaciones que le hace Blizzard a distintos personajes. En este caso ha sido una buena y una no tan positiva experiencia. Sí, estamos hablando de los cambios que trae el personaje D.Va de Overwatch.

Desde hace un tiempo se hizo el anuncio de que varios personajes serían nerfed, lo que trajo aspectos positivos para algunos y otros más conflictivos para los demás. Igualmente, aunque seas un jugador activo y no te gusten los reajustes que veas en el PTR, eso no te garantiza que Blizzard cambiará lo que ya ha hecho. 

D.Va ha sido víctima de esto y los jugadores se han quejado de que el nerfed que se le hizo es muy exagerado y la deja muy vulnerable.

Entre algunos de sus reajustes tenemos:

  • Su Health aumentó de 200 a 400. (Como si fuera suficiente)
  • Su Armor disminuyó de 400 a 200.
  • El número de balas por tiro incrementó de 8 a 11.
  • Y el daño por bala disminuyó de 3 a 2.

En resumen, sus armas funcionarán de forma diferente y ella tendrá menos probabilidades de sobrevivir en batalla. Esto ha traído muchas quejas de parte de los fans del juego desde que los cambios fueron anunciados. Pero Blizzard no parece dar su brazo a torcer y su única respuesta fue subir un vídeo donde explica qué es lo que está pasando sobre esto, y donde nos habla también del PTR.

Aparentemente los jugadores tenían una idea equivocada sobre el verdadero significado del PTR. Uno creería que es para que haya un mejor feedback entre Blizzard y los jugadores regulares, para que ellos pudieran ver los cambios más recientes y opinar en base a estos, esperando que Blizzard les preste atención y realice algunos ajustes.

Pues no es así, en el video explican claramente que la función del PTR es garantizar que el patch que se pretende lanzar corra correctamente y sin glitches, que se vea bien y que funcione bien. Si presenta algún bug, que sea capaz la empresa de solucionarlo y así se lance una actualización más estable.

Todo esto y muchos más detalles los especifican en el video que te dejaremos en este artículo.

No Hay Más Artículos