gif logo

Duodécimo aniversario de YouTube llega con un cambio de imagen

Para ver nuestros videos musicales favoritos, tutoriales y para ver estrellas emergentes como cantantes, humoristas, y hasta para hacer negocios… existe YouTube. Esta plataforma se ha vuelto parte esencial de nuestro día a día y cada vez tiene mayor impacto.

En esta oportunidad el centro de atención no gira alrededor de un Youtuber, sino de la propia empresa, YouTube, ya que se encuentra de aniversario, su duodécimo aniversario, y vino con todo, ya que por primera vez se le hizo un cambio al logo. Pero no fue solo el logo, también hubo un cambio de interfaz y nuevas funcionalidades, dichos cambios los podremos observar desde nuestros móviles, tablets y ordenadores.

Con relación al logo, la palabra YouTube estaba de la siguiente forma: YOU en letras negras y fondo blanco y TUBE se encontraba dentro de un rectángulo rojo, y sus letras estaban en blanco. Ahora, la palabra YouTube estará en letra negra con fondo blanco y a la izquierda estará el símbolo de play en blanco, dentro de un rectángulo rojo.

A muchos nos gusta visitar YouTube de noche para ver nuestros videos, pero es algo molesto y canson cuando estas en una página con fondo blanco y tienes la luz apagada. YouTube incorporo el modo noche, que se puede activar al desplegar la lista de configuraciones en tu avatar.

Los cambio también llegaron a los móviles, donde la app de YouTube presenta una interfaz más fluida. Lo más notable es que el icono de búsqueda que estaba ubicado en la parte superior de la app, ahora estará situada en la parte inferior, para que esté más cerca de los pulgares de los usuarios, facilitando la búsqueda y haciendo el procedimiento más rápido. Se espera que a la app se le incorpore nuevos comandos, como poder pasar de un video a otro agitando el móvil.

YouTube en su aniversario le dio un gran regalo a sus usuarios, es posible que aún no tengas todos los cambios, ya que apenas fueron implementados en el día de hoy y aun se están expandiendo alrededor del mundo, pero te llegaran pronto. Si tuviste paciencia esperando durante 12 años, esperar unos días mas no hará daño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *