razer arcade sticks dragon ball fighterz destacada

Dragon Ball FighterZ se une a los Arcade Sticks de Razer

Durante la primavera tendrás disponibles los nuevos modelos custom con temática de Dragon Ball Fighter Z tanto para Xbox One como para PS4. Trás la enorme popularidad cosechada por este juego, Razer, Bandai Namco Entertainment y Shueisha, han aunado fuerzas para sacar estos arcade sticks personalizados.

Como novedad, el Razer Panthera Dragon Ball FighterZ Edition y el Razer Atrox Dragon Ball FighterZ Edition, incluirán mayor capacidad para hacer modding así como mejor acceso a él, y un lugar de almacenamiento más grande para poder llevar el material que puedas necesitar.razer arcade sticks dragon ball fighterz 1En la zona de almacenamiento interno, aparte de espacio para dos botones extras, verás ranuras dedicadas para un cable junto a un cierre de rosca desmontable incluido, y un destornillador.

A nivel de hardware, de la mano de Sanwa Hardware, incluye un total de 10 botones y un joystick de 8 direcciones. La conexión se realiza a través de un cable USB de 3 metros, y, finalmente, viene acompañado de un modo de juego para torneos y totalmente compatible con todos los juegos de lucha actuales.

Para ir terminando te dejamos un vídeo subido por la marca con Freezer y A-18.