dragon ball fighterz destacada noviembre 2018

Dragon Ball FighterZ se actualiza con nuevas características

¡Y además gratuitas!

Dragon Ball FighterZ recibe dos actualizaciones importantes para mejorar la jugabilidad añadiendo funciones gratuitas para los usuarios que tengan una copia del juego.

En primer lugar, el Torneo FighterZ, un nuevo modo de torneo online con diversas reglas nuevas y que culminará en unas eliminatorias formadas por 8 jugadores, de los cuales los ganadores y finalistas recibirán recompensas especiales y trofeos Z.

Además, serán expuestos en la nueva sala de trofeos Z que será exclusiva de cada jugador y que podrás personalizar con tus propios trofeos, avatares de la sala, música de fondo… ¡Sin olvidar que tendrás acceso a las salas de tus amigos y viceversa!

Finalmente, y más orientado a la época navideña, a partir del 5 de diciembre se habilitará una nueva actualización que incluirá colores y avatares con temática navideña.

Mientras que algunos personajes como Vegeta, Trunks, TenShinHan y A18 tendrán avatares de Papá Noel, krilin y Buu se disfrazarán de reno y muñeco de nueve. También podrás personalizar tus personajes con colores como el rojo, verde o dorado.

La actualización con el Torneo FighterZ y la sala de Trofeos Z está disponible desde hoy así que… ¿Que te parece? ¡Los avatares tienen bastante buena pinta!