Dragon Ball FighterZ nos traerá un nuevo Androide

Siguiendo con la emoción de poder jugar la beta, se ha revelado que el nuevo título de Arc System Works, en conjunto con Bandai Namco, servirá para introducir a un nuevo personaje dentro del universo de Dragon Ball. Este será la Androide #21, quien nos llegaría a brindar una historia completamente nueva.

Akira Toriyama, el creador de dicho personaje, ha dado poca información al respecto y los primeros datos que se brindan sobre la androide son: es una científica cuyo intelecto podía llegar a ser comparado al del Dr. Gero (líder de la Patrulla Roja o Red Ribbon).

A21-DBZ

Androide #21 debutará en Dragon Ball FighterZ

Por lo que podemos observar, A21 participará en la historia en conjunto con A16, aunque aún no se sabe su papel que desarrollará, si será aliada o enemiga de los Guerreros Z o la influencia que tendrá dentro de la historia.

En el diseño de la androide, se nota la falta del característico escudo con las siglas del Red Ribbon, lo que nos hace pensar que además de llegar a tener el nivel de inteligencia del Dr. Gero, también puede ser su enemiga.

Será cuestión de aguardar algunas semanas en lo que se va revelando nueva información acerca de la misteriosa Androide #21.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un éxito en Nintendo Switch

Además, en Japón se ha vendido un 80% del stock de Dragon Ball Xenoverse 2 para la Nintendo Switch, este ha sido un gran recibimiento en el país nipón. Ahora se espera que este mismo éxito se repita en América del Norte y Europa, donde su lanzamiento para la consola de Nintendo será el 22 de septiembre.