Doogee S98 Portada

Doogee S98: El nuevo móvil indestructible con pantalla redonda y visión nocturna

A final del mes pasado, hablábamos del último lanzamiento de Doogee con un anuncio de su nuevo móvil robusto para el 2022. El V20 5G fue anunciado el 21 de febrero con una promoción especial, y trae cámara de 64 MP, memoria de 256 GB con RAM de 8 GB y conectividad 5G. Pero no es lo único que ha preparado.

Doogee finalmente anuncia al nuevo integrante de la serie S, con el Doogee S98. Se trata del nuevo teléfono rugged de la marca que se dejará ver a finales del mes de marzo. Llega con doble pantalla, cámara de visión nocturna y mucho aguante para los más aventureros. Este móvil innovador se perfila como un nuevo éxito de la firma, que destaca por sus equipos con gran resistencia. Y aquí te contamos sus características.

Dos pantallas y una cámara de visión nocturna

Este es un nuevo modelo con pantalla doble. En la parte frontal carga un panel LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass; trae además una cámara frontal de 16 MP en un discreto notch. En la parte posterior tenemos la segunda pantalla personalizable que, entre varias cosas, permite responder llamadas, reproducir música, ver la hora o mucho más.

Doogee S98 camaras

La segunda pantalla es redonda, mucho más grande que la vista en el V20 5G, y mueve los sensores de la cámara a los lados, en lugar de ubicarlos al centro como es costumbre. Este curioso diseño nos deja con tres sensores: uno principal de 64 MP, uno de visión nocturna de 20 MP y un ultra gran angular de 8 MP.

Se convierte así en una alternativa a tener en cuenta para tomar fotos y videos en condiciones con muy poca, o prácticamente nada de luz. Además, se espera que las versiones del Doogee S98 Pro aproveche una visión nocturna Starlight, mientras el modelo S98 Ultra contaría con una cámara de imagen térmica.

Procesador MediaTek adecuado para juegos

Ya en el interior aprovecha la capacidad del SoC MediaTek Helio C96 (2x Cortex-A76 @ 2.10 GHz + 6x Cortex-A55 @ 2.00 GHz + GPU ARM Mali-G57), uno de los más recientes del fabricante. Lo acompañan configuraciones de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Esta opción es excelente para juegos y no sacrifica capacidad. La memoria es ampliable hasta 512 GB con memoria microSD.

Batería de 6.000 mAh con carga rápida de 33 W

Aquí vemos una batería igual al V20 5G, pero es un ligero descenso con respecto sus predecesores. Trae una batería de 6.000 mAh, que además es compatible con la carga rápida de 33 W por cable. Así es posible llenar la mitad de la batería en media hora. También es compatible con carga inalámbrica, esta vez de 15 W.

Se estima que puede alcanzar una autonomía promedio de 2 días con un uso normal, lo que es suficiente para llevarlo a excursiones. También alcanza unas 28 horas de llamadas continuas.

Certificación militar

Algo que llama la atención es que no dispone de conectividad 5G, sino que se limita a 4G LTE. Pero al menos, en cuanto a conectividad, trabaja con un WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1 y tiene NFC. Viene con Android 12, y asegura al menos 3 años con actualizaciones para el sistema y la seguridad.

Doogee S98 diseno

Su diseño y protección, indican que la serie S conserva un estilo resistente, lo que diferencia a la línea de productos de Doogee. Tiene certificaciones IP68 y también la IP69K, contra caídas, agua y polvo. Pero además integra klla certificación militar MIL-STD-810G. Un móvil que en teoría es de lo más resistente en entornos que no son muy amigables, y lucha por ser uno de los mejores en la gama media-alta.

Por los momentos no ha confirmado su fecha de lanzamiento ni su precio oficial. Aun así, tiene previsto presentar a su nuevo Doogee S98 en algún momento a finales de marzo. Si quieres conocer más acerca de la marca, visita su sitio web oficial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad