Todos sabemos que los fabricantes chinos se han especializado estos últimos años en crear terminales que igualen, y en algunas ocasiones incluso superen, a marcas mucho más grandes en rendimiento, pero estos están disponibles desde un coste mucho más económico y asequible, esto puede considerarse como uno de los factores principales en el éxito de estas firmas.

En esta ocasión venimos a hacerte una breve y suficiente presentación sobre un terminal asiático que está levantando bastante interés en todos aquellos que buscan un smartphone con una buena relación calidad-precio. Su fabricante, Doogee, ha presentado el modelo S60, uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar hoy en día y a un precio, tal y como decíamos más arriba, muy económico lo cual es algo a tener bastante en cuenta.

doogee s60 wallpaper

Echando un vistazo por encima vemos que tiene un acabado metálico y con bordes con una fibra muy similar a la goma para resistir casi cualquier tipo de impacto y no sufrir daños de manera lateral, también podemos observar que es resistentes al agua y demás características que ponen a prueba la durabilidad y resistencia del terminal.

Potencia por todos lados

Podríamos pensar que es algo muy similar a un teléfono militar el cual solo cumple la función básica de establecer una llamada mediante conexión 2G y ya está, pero el Doogee S60 no se queda aquí ya que dispone de un apartado de hardware y un resultado de benchmark bastante respetable y potente.

Contamos con 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y además el procesador al igual que hemos visto en algunos Xiaomi es el Helio P25 de ocho núcleos a 2.5GHz.

Parece ser que el propósito principal tras el diseño tanto estético como interno es que sea el smartphone más resistente, con mayor autonomía y a la vez versátil que existe ya que cuenta con características que vemos en muy pocos productos del mercado, un claro ejemplo es la resistencia al agua como hemos mencionado algo más arriba, aunque también podemos destacar seriamente sus 5.580 mAh de batería la cual viene acompañada de carga rápida.

Resistencia y autonomía únicas

Otro punto positivo hacia este smartphone tan particular es que si eres de los que no te gustan sacar la tarjeta de tu cartera para efectuar un pago también cuenta con NFC. Incluye algún que otro rasgo que veríamos en terminales de alta gama como por ejemplo el futuro iPhone X que saldrá el 3 de noviembre, semejándose al producto de Apple con la carga inalámbrica.

Tiene todas las características que podíamos esperar en un terminal que parece estar diseñado para vivir alejado de la civilización ya que estaremos conectados siempre mediante señal GPS.

Podemos pensar que el precio de este smartphone va a ser desorbitado, pero no se da el caso ya que su coste es de 269,99 dólares en GearBest, lo cual equivale a unos 230 euros. No podemos pedirle más a algo tan económico, práctico y resistente de manera simultánea, sin duda es un teléfono a tener en cuenta independientemente del uso que le vayas a dar debido a la versatilidad de éste.

No Hay Más Artículos