DOOGEE es una marca que existe hace 5 años, y desde entonces que ha mostrado su pasión por la tecnología pero también por el deporte. Ejemplo de ello es que patrocinaron el equipo de Villarreal en 2013. Pero no es sobre eso que venimos hablar hoy, pero si de los juegos online que la marca esta preparando para la Copa Mundial de 2018 en Rusia.

DOOGEE ha preparado esta página en la que podrás ganar cupones de descuentos, cargadores inalámbricos y los últimos smartphones de la marca: BL9000, BL12000, BL7000, BL5000, Mix2, Mix, S60, S50 y el S30.

Existen 3 formas de ganar un smartphone

De primera mano, la información muestra que habrá tres actividades en total y todos los participantes tienen la oportunidad de ganar.

Actividad 1: adivina la puntuación del partido para ganar obsequios,smartphones, accesorios y cupones;

Actividad 2: predecir el campeón de la Copa del Mundo para ganar los derechos de uso de por vida de los teléfonos inteligentes más nuevos de DOOGEE;

Actividad 3: juega un juego de simulación de fútbol para ganar premios gratis.

Los usuarios deben adivinar el puntaje antes de que comience cada partida y el sistema actualizará los datos una vez que finalice. No sabemos el número exacto de ganadores que recibirán obsequios, pero según la página web serán casi todos. La página web también ha dejado un enlace para una web que nos permitirá ver todos los partidos de esta copa.

¿Qué esperas para participar en este sorteo? No pierdes nada por participar, así que entra aquí y gana un nuevo smartphone.